Somos un grupo de Jóvenes Corredores Inmobiliarios entre 27 y 40 años representantes de 19 países de LATINOAMERICA, con vocación de contribuir al crecimiento de nuestra profesión, mediante una participación activa en las distintas instituciones que nos nuclean y generando vínculos con instituciones internacionales.
Nuestro inicio de actividad tuvo lugar el 23 de junio de 2017, durante el 2° Congreso Inmobiliario Latinoamericano en Rosario, Santa Fe, ARGENTINA.
MISION?
Poder contribuir y prepararnos, mediante capacitaciones profesionales, para mejorar las condiciones del mercado inmobiliario en Latinoamérica. Creemos tener la responsabilidad de garantizar la continuidad de todos los logros que vienen llevando adelante nuestros directivos sénior. Como así también crear condiciones favorables para los que recién se inician en la actividad.
OBJETIVOS?
Crear comisiones de jóvenes profesionales en cada uno de los países que están asociados a CILA (Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica) para que todas las instituciones tengan garantizada la continuidad de las gestiones y que sus jóvenes logren mayor conocimiento y participación.
El crecimiento de nuestras instituciones y nuestra profesión se logra con todas las generaciones involucradas, con gran sentido de pertenencia y trabajando en conjunto, en pos de la jerarquización del Corretaje Inmobiliario.