Somos una entidad sin fines de lucro de representación nacional. Fundada en 1984 agrupamos a Cámaras y Colegios de Corredores Inmobiliarios de la República Argentina.

Somos la única institución representativa del sector inmobiliario a nivel nacional, abarcando más de 20000 profesionales.
A través de nuestras acciones, promovemos la profesionalización del sector y la creación de cámaras y colegios que hagan posible su desarrollo estratégico.

Nuestra Misión

Jerarquizar la Profesión del Corredor Inmobiliario, propender a su mejoramiento y propiciar la formación de Cámaras, Colegios profesionales y Entidades relacionadas con el corretaje Inmobiliario, en cada Provincia, para lograr el reconocimiento de la sociedad, defendiendo y difundiendo las incumbencias y aportando los conocimientos específicos a la comunidad.

Nuestra Visión

Ser una Federación con una profunda inserción y reconocimiento en la sociedad argentina como representante del sector inmobiliario nacional, con fuertes relaciones con todas las instituciones nacionales y extranjeras que tengan relación con nuestro ejercicio profesional.

Nuestros Valores

Integridad. Trabajar, expresarnos y vivir con respeto, honestidad, ética y coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Confianza. Generar relaciones basadas en la confianza recíproca con nuestros asociados y la sociedad en su conjunto.

Innovación. Promover la creatividad y la participación de todos en la búsqueda de una mejor manera de hacer las cosas cada día, aceptando los cambios y desafíos.

Responsabilidad. Defender al ejercicio profesional y las legislaciones que promueven el desarrollo del mercado inmobiliario en el país.

Diversidad. Valorar y apostar a la diversidad y al talento en todas sus formas, como medio para el enriquecimiento personal y organizacional.

Responsabilidad social. Promover el desarrollo y la inclusión social, la preservación de la cultura y el cuidado del medio ambiente, como parte fundamental de nuestra actividad.